sábado, 12 de noviembre de 2011
viernes, 21 de octubre de 2011
PREMIO*
REGLAS!!:
-Anunciar el Premio en un entrada.... LISTO*
-Poner el Link del Bog que te lo otorga....
Este hermosisimo premio me lo otorgo IZZY de: http://lallavedekadrin.blogspot.com/2011_10_01_archive.html
-Otorgarlo a uno o mas Blogs y avisar a los ganadores...
http://nuestroveranoinolvidable.blogspot.com/ de las chicas de Tres de Tres http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/ de Sonia
http://elamornoesunjuegoesunarmamortal.blogspot.com/ de Vivi
Responde las preguntas:
1. Que te hace feliz?
Los sueños, las metas, pensar que son muchas cosas las que vienen en camino e imaginar que algun dia sere capaz de hacer la diferencia....( yo bn inspirada jajaja)
2. Conque personaje de ficcion te identificas?
Creo que Wanda o Viajera de la La Huesped. No se, estoy de acuerdo con que la humanidada esta destrullendose por su propia cuenta, pero tmpoco creo que sea justo que nos invadieran y nos mataran, si aun existen personas capases de arreglar nuestro mundo... ( creo que desde que lei ese libroo, me he hecho fan de los ALIENS jajaja Me encantoo!)
3. Cambiarias tu forma de ser si a alguin no le gusta..?
A mucha gente no le agrada y aun asi sigo como simpre y no cambio nada... Si estoy conciente de que soy una buena persona y que no le ago daño a nadie.. Porque tener que cambiar mi forma de ser?
4.Alguna vez le has regalado algo a alguien por que si?
A mis amigas... jajaja las amo y me gusta regalarle cositas a si sean papeles con un lindo recordatorio de mi parte jaja
Me Encanto!!! Si tengo un premio quiere decir que me leen y si me leen me haran super feliz. Ademas tengo un PREMIO... eso quiere decir que lo ago bn no?
sábado, 1 de octubre de 2011
Capitulo 6 parte 2
DAMIAN
--- ¿Qué es esto?-- dijo Esteban Allende enojado, arrojándole el periódico en la cara a Damián mientras este se encontraba en la cama apenas abriendo los ojos.
-¿Que es qué?- dijo entre dormido.
--- ¿Que no estás viendo?--- dijo el máximo poder de los Allende algo alterado.--- ¡Estas en la primera página del periódico de hoy!---agrego.
--- ¿Cómo?---dijo mientras tomaba el periódico y lo miraba con gran asombro.
--- ¡Eres un inútil, no sirves para nada…!-dijo muy enojado. – ¡Estas en primera plana por una pelea por faldas…y valla que faldas! , por la hija de Roberto Abreu, el candidato en contra de Lorenzo. ¿Qué quieres que mi dinero y todo lo que eh conseguido se vaya a el suelo por tu culpa? – grito muy enojado.
--- ¡Fue Leonardo el que provoco todo, fue él, el que me agredió!- le exclamo a su padre.
--- ¡Aquí no se trata de eso…si no la causa de su pelea…Leonardo es el hijo de Lorenzo, cuantas veces te debó decir que debemos tener esa familia en un pedestal! ¿Que no ves que son los únicos que me pueden apoyar con mi carrera como senador?--- dijo tomando por la camisa a Damián y mirándolo a los ojos, a punto de agredirle. –Ahora saldrás y hablaras con toda la prensa que está esperando a las afueras de la casa y le explicaras que todo fue un mal entendido. Que es solo un comentario amarillista nada mas- dijo furioso caminando hacia el pequeño bar que tenia Damián en su recamara sirviéndose una copa de whisky.
--- ¡Fue Leonardo el que provoco todo, fue él, el que me agredió!- le exclamo a su padre.
--- ¡Aquí no se trata de eso…si no la causa de su pelea…Leonardo es el hijo de Lorenzo, cuantas veces te debó decir que debemos tener esa familia en un pedestal! ¿Que no ves que son los únicos que me pueden apoyar con mi carrera como senador?--- dijo tomando por la camisa a Damián y mirándolo a los ojos, a punto de agredirle. –Ahora saldrás y hablaras con toda la prensa que está esperando a las afueras de la casa y le explicaras que todo fue un mal entendido. Que es solo un comentario amarillista nada mas- dijo furioso caminando hacia el pequeño bar que tenia Damián en su recamara sirviéndose una copa de whisky.
-No quiero estar con Victoria- dijo Damián.
--- ¿Que has dicho?---dijo dándose la vuelta y aniquilando a su hijo con la mirada --- ¿! Que dijiste, maldita sea!?--- dijo gritando tirando el trago, provocando que la copa de cristal que contenía el whisky se rompiera. –Tú estarás con Victoria porque a mí me da la gana, esa relación termina, cuando yo digo y como yo diga, ¿entendiste?- dijo gritando furioso.
--- ¡No la quiero, estoy enamorado de Daniela, entiéndelo!- dijo enfrentando a su padre.
---Cállate infeliz--- dijo mientras le propinaba una fuerte galleta*a su hijo. --- Habiendo tantas mujeres en el mundo te vienes a fijar en esa.--- dijo furioso dándose vuelta y respirando profundo. –Mientras vivas bajo mi techo, harás lo que yo digo, que bastante dinero me eh gastado en los mejores colegios de este país, para que me vengas a pagar de esta manera. Solamente te digo Damián, no me retes porque saldrás perdiendo tu ¿eh?, pretenderé hacer como si aquí no hubiera pasado nada. Ahora te levantas, te vistes, le aclaras todo a la prensa y luego vas y le comprar flores y chocolates a Victoria… arreglaras todo con ella, volverás a ser su novio, y si es posible, te comprometes con ella. Victoria es la mejor carta de presentación ante la sociedad, y no la podemos dejar perder. Yo utilizares mis contactos para hablar con el rector de universidad para que te quite la suspensión y puedas continuar, con tus estudios. Le pedirás disculpas a Leonardo y harás todo lo que yo te diga…porque si no, despídete esta la vida y todos los lujos que eh te eh dado. Recuerda que sin mí, eres solo un perro callejero, porque no tiene a nadie…ni siquiera, a tu madre.- dijo Esteban con gran odio y rencor en su voz, saliendo de la habitación de su hijo.
(*Galleta= palabra boricua o Puertorriqueña que se usa como sinónimo de un golpe en el rostro, no se refiere a alimento.)
viernes, 30 de septiembre de 2011
Capitulo 6
DANIELA
Era la mañana ya me había arreglado para ir a la universidad, mi cabello suelto , dejando caer mi larga y castaña oscura cabellera, poniéndome una falda que daba a mi cintura cayendo en tabletas hacia abajo con un estampado de flores , si de mi diseñador favorito Marc Jacob’s y mi camisa blanca de fino algodón de channel . “Definitivamente amo mi buen gusto” dije mientras me miraba en mis espejo de cuerpo completo.
---Señorita, el desayuno está servido. –dijo la sirvienta.
---Ya bajo--- le conteste. Baje las escaleras de mi casa pasivamente al llegar a el comedor el coraje se apodero de mi ser.
---Enriqueta, Enriqueta-- grite.
---Si señorita---
--- ¿Cómo se te ocurre poner orquídeas en el centro de mesa?, eso déjaselo a los pobres, yo quería hortensias eh no orquídeas…el hecho de que el nombre de amabas cosida con la misma letra no quiere decir que sea las misma flores, y deja de mirarme como tonta y sírveme el desayuno quieres--- le dije, siempre tengo que estar corrigiendo a la servidumbre. Tome asiento, de inmediato Enriqueta puso el desayuno a la mesa y yo elegí tomar un jugo de china, mientras ingería este sentí un fuerte puñetazo en la mesa.
--- ¿Me puedes explicar que es esto?-- dijo Charles muy furioso mirándome, dejando caer en la mesa el periódico del día el cual en su primera plana contenía algo que no era de su agrado. “La disputa no es tan solo entre partidos, sino también entre mujeres”- decía en primera plana con una foto de Damián y del idiota de Leonardo agarrados a puños.
--- ¿Qué es esto?--- dije asombrada mirando la noticia del periódico.
--- Eso te pregunto yo a ti. – dijo Charles con enojado. –¿Sabes lo que esos significa para la carrera de tu padre?, la hija del el próximo candidato a la gobernación provoca problemáticas entre hombres y no entre hombre si no con la hijo mayor de los De León.--- Dijo mirándome fijamente mientras yo leía la noticia.
--- ¡Pero esto es una mentira! – Dije completamente indignada.--- ¡Demandare a ese periódico, esto es difamación!--- dije tirando el periódico a el suelo.
---Difamación o no el pueblo lo leyó y créeme el pueblo no quiere una chica problemática durmiendo en la fortaleza--- Dijo Charles.
--- Que rápido corren los chismes…--- dije
– Y más cuando son de políticos…” agrego Charles con su toque retorico. --- ¿Un consejo Daniela?, evita los problemas ¿si niña?, creo que sería una gran ayuda para tu padre y para todos los que colaboramos en el partido…como tu comprenderás -- dijo enojado mirándome.
--- No me digas lo que tengo que hacer que no soy una niña--- le dije.
---No eres una niña según tu, pero tus actos dicen otra cosa, así que sigue mis consejos, si es que quieres que tu padre ganes las elecciones--- me exigió.
–Tú eres el asistente personal de mi papa , no mío , así que te voy a pedir que le des ordenes a él no a mí, al fin y al cabo no soy la que será gobernadora , así que a los ciudadanos le da igual lo que yo haga o deje de hacer con mi vida…la vida de quienes realmente les importa es la de ellos y para eso escogerán a mi padre, para que le den el cambio que ellos quieren en sus vidas, no en la de mi papa .--- le dije calmadamente .
–Pero tú eres mi vida, y lo que tú hagas influye en mi- mi querido padre me interrumpió mientras bajaba las escaleras arreglando su corbata.
– ¡Papa!-- dije con gran emoción al verlo.
–Hola querida- dijo dándome un beso en la frente. – ¿Qué? Ya temprano y Charles con sus estarías. –dijo de manera burlona mirando a Charles.
---Di todo lo que quieras Roberto…solamente quisiera saber que sería de ti si no me tuvieras a mí como asistente. –dijo enojado.
–Ya cálmate, y tomate un café, mira que a tu edad los corajes tempranos causan canas---dijo de forma chistosa.
--- Creo que debía corregir a su hija en vez de estar contando esos chistes de mal gusto---dijo.
–Para que hacerlo, si ya tú lo hiciste por mí. Además mi hija es muy inteligente y sé que no lo volverá ah hacer ¿verdad?”.-dijo mirándome cariñosamente.
–Es que yo no hice nada, fue el hijo de tu contrincante, Leonardo de León el cual comenzó toda esa tribulación teniendo que recurrir a su lado salvaje , tratando a Damián con agresividad, yo solamente estuve en el lugar menos indicado, y la prensa lo pinto de otra forma.--- dije mientras comía una fresa
jueves, 11 de agosto de 2011
Proximamente...
Hola a todas!!! Se que he estado perdida, les pido disculpas por eso y porque lo estare por buen tiempo. Mis clases ya comenzaron y estoy en el programa de avanzada asi que tengo muchos trabajos y examenes y no podre subir entradas con frecuencia. Pero eso no quiere decir que no tenga mas ideas para mis historias, o para historias nuevas. He estado pensando en dos historias nuevas. Una de ellas ya se mas o menos de que se va aa tratar y ya tiene portada y nombre. Se llamara Anastasia. La otra no tengo mucha idea de como llamarla, pero es un fanfic de Los protegidos, que de hecho me encanta!!! jajaja XD
Es la historia de Noha un joven de 17 años que desea ser musico. Tendra que pasar por muchas sircunstancias para ser aseptado en su escuela, quien sera testigo de su enorme talento. Pero siempre hay algo mas grande, Noha quiere ir a California y cumplir sus sueños . Lo lograra?
Para la de Los protegidos nose cual portada utilizar, esta entre esta dos:
Esta es la original de la serie, que aunque la historia que planeo no se trata claramente de ellos, estaran incluidos oviamente. La otra alternativa es esta:
Claro que habria que añadirle par de cositas, como el nombre, y quizas algunos de mis personajes...
Dejenme saber cual de las dos les gusta mas, y en cuanto pueda subo un prologo de alguna, o quizas un capitulo de El Sol Y La Luna, y si me inspiro quizas de Hera Without You. Gracias chikas!! Es todo, que pasen un a linda semana!!
Es la historia de Noha un joven de 17 años que desea ser musico. Tendra que pasar por muchas sircunstancias para ser aseptado en su escuela, quien sera testigo de su enorme talento. Pero siempre hay algo mas grande, Noha quiere ir a California y cumplir sus sueños . Lo lograra?
Para la de Los protegidos nose cual portada utilizar, esta entre esta dos:
Esta es la original de la serie, que aunque la historia que planeo no se trata claramente de ellos, estaran incluidos oviamente. La otra alternativa es esta:
Claro que habria que añadirle par de cositas, como el nombre, y quizas algunos de mis personajes...
Dejenme saber cual de las dos les gusta mas, y en cuanto pueda subo un prologo de alguna, o quizas un capitulo de El Sol Y La Luna, y si me inspiro quizas de Hera Without You. Gracias chikas!! Es todo, que pasen un a linda semana!!
sábado, 16 de julio de 2011
Capitulo 5
ADONIS*
--- ¿Y cómo llegaste hasta aquí?--- me pregunto Don Héctor mientras me daba un plato lleno de arroz, habichuelas y una enorme chuleta. Luego de llegar Tuto me acompaño a ver al viejo y darle la sorpresa. No sé porque pero le tengo un gran cariño a ese viejo, es el único que en realidad piensa y cree en mi. Me trata como un hijo y eso me agrada.
--- Patricia me dio pon hasta la esquina.--- le dije para luego devorar mi plato. Hacía mucho que no comía un buen plato de comida a gusto y con buen sazón.
--- ¿Patricia? Diantre papi, esa yo no la conozco.--- Tuto siempre con sus mierdas.
--- Te dije que era buena persona y que te ayudaría. La Dra. Álvarez siempre ha sido buena abogada.--- me dijo Don Héctor. Estábamos los tres en casa de este, quien nos servía a Tuto y a mi jugo Tang de china en vasos plásticos, para bajar la comida. La casa era pequeña e igual que las demás si la veías por fuera. Pero por dentro Don Héctor la mantenía bastante arreglada para ser el único en la casa. Su esposa murió mucho antes de yo conocerlo, y lo conozco desde que tengo memoria, y vivo con su hijo hasta que este también murió días antes de que me enceraran. Digamos que ambos estábamos metidos en el mismo lio. A pesar de que Don Héctor le prohibiera hacerlo, Javier había tenido la necesidad de hacer negocios con Tony. Y no importa cuánto trates, el que hace negocios con Tony nunca sale de eso y si lo hace no lo hace de la mejor manera. O termina muerto o en la cárcel.
--- ¿Abogada? Ya yo me había emocionado, eso tiene que ser una vieja.--- dijo Tuto con la boca llena. Nos encontrábamos en la cocina que a la vez hacia de comedor, sentados en la mesa comiendo y hablando con Don Héctor. Desde ahí se podían escuchar a los niños jugando en las calles, el exagerado volumen de los carros cuando pasaban y uno que otro grito de una madre peleándole a su hijo por algo mal que hizo.
--- Tu no la has visto papi, es lo único que te digo.--- le dije luego de terminar con lo que quedaba en mi plato. Patricia quizás sea mayor que yo, pero tenía que admitir que era una de las mujeres más hermosa que conocía.
--- ¡Don Héctor, dígale a Adonis que salga!--- gritaron desde afuera. Tuto me miro de reojo, él sabía para que me querían y no me decía nada. Pero en realidad no tenía que hacerlo. Yo tenía claro que este momento iba a llegar, pero ni siquiera me habían dejado terminar bien de comer.
--- Tu no te muevas, te quedas aquí.--- me dijo Don Héctor cuando me vio le ventándome para salir.
--- Déjeme ver para que me quiere.
--- Quédate ahí que voy hablar contigo, después vas a donde tengas que ir.--- me dijo mientras salía y se asomaba por la puerta de la entrada.
“¿Pa’ que lo quieren? Está comiendo.” escuche que preguntaba desde afuera.
--- ¿Qué vas hacer Don?--- me pregunto Tuto en voz baja ahora serio. Ambos sabíamos que trataría de reclutarme una vez más. “Pues dígale que Tony lo quiere ver. Que suba cuando termine.”
“Ok, yo le digo.”
--- Aun no se Tuto.
--- Bien, ya escuchaste ¿qué harás respecto a eso? --- me pregunto Don Héctor entrando a la cocina una vez más y quitándonos los platos de comida ahora vacios.--- Esta vez no puedes quejarte, tienes opciones.--- En ese momento no había nada en que pensar. Aceptaría la oferta y haría todo lo posible por abrir ese gimnasio.
--- Quiero aceptar su oferta Don Héctor. Pero no creo que a un ex convicto le den los permisos para abrir un gimnasio. Además no tengo dinero.--- esto era lo único que me preocupaba. Don Héctor me sonrió y se dirigió a la sala donde ya no lo podía ver mientras decía:
--- Sabia que no me defraudarías y que aceptarías, así que…---
--- ¿Un gimnasio?--- Tuto no sabía nada de la propuesta que me había hecho Don Héctor en una de sus visitas a la cárcel.
--- Me tome el atrevimiento de sacar todos los permisos. Y como siempre he sido el dueño de ese lugar pues no hubo ninguna objeción.--- Don Héctor había regresado con unos papeles en su poder y me los daba. --- Tendrás que leerlos bien para que tengas claro de que es lo que necesitas, para que me digas y yo te ayudare con todo. Seré el administrador.---
--- ¿Esto es enserio Don Héctor?--- no podía creerlo había pensado que esto sería más difícil. Pero el ya había hecho todo, solo tenía que ir al lugar, arreglar lo que tuviera que arreglar y abrirlo al día siguiente.
--- Todo con una condición.---
--- La que quiera.---
--- Si necesitas ayuda vendrás aquí a donde mi. No a donde Tony. ¿Está claro?--- me pregunto. Don Héctor aun sentía la pérdida de su hijo, sabia el porqué de su muerte y no dejaría que me pasara lo mismo que a Javier.
--- Está claro. Los negocios con Tony están terminados.---
--- Bien ahora ve a verlo. Y a cualquier cosa que te ofrezca dile que no estás interesado.
--- Gracias por todo Don Héctor.--- me levante de inmediato y le di un gran abrazo al viejo y salí de la casa. No sé qué sería de mi vida sin él.
--- Espera que todavía no entiendo nada.--- Tuto me siguió mientras subíamos las escaleras hasta el 6to piso, a la casa a mano derecha.
--- Abriré un gimnasio Tuto y tú me ayudaras. Nuestras vidas no seguirán dependiendo de la de Tony.--- le dije frente a la puerta de la casa de Tony. --- Y sabes que deberás dejar las porquerías para poder hacerlo.---
--- Si mami.--- entonces fue que entramos al mundo de Tony, al que tanta gente teme. Al que muchas personas creen que solo existen en las películas, el que muchos jóvenes desean sin saber, el que otro solo desean salir sin hacer nada al respecto. El mundo al que he decidido darle la espalda. Solo esperaba que esa fuera la última vez que en entrar a ese lugar.
lunes, 13 de junio de 2011
Capitulo 4
LEONARDO Y VICTORIA*
Iba en mi auto, aun molesto recordando aquella situación tan desagradable, Damián era mi amigo de la infancia. Jamás pensé que le fuera capaz de hacerle algo así a mi hermana, y para colmo de todo esto, me habían suspendido de la universidad sin contar que se me ah hecho tardísimo para el discurso de papa. Definitivamente no era mi día, lo planeado nunca sale bien. Ahora solo me quedaba tragarme todo este amargo día. Es que desearía verlo de nuevo para partirle la cara. Llegue a mi casa, el sol ya empezaba a ponerse y si no iba a poder asistir a el discurso de mi padre lo más lógico era que lo viera por televisión.
---Buenas tardes joven Leonardo--- me recibió la empleada de confianza de mi padre, la cual había trabajado años para nuestra familia, Catalina.
---Hola. Catalina tengo mi equipaje en el auto, dile a Rogelio que lo pase a recoger por favor---
---Si joven ¿algo más?--- pregunto
---No nada más, gracias.--- la verdad era que moría por un baño con agua fría para poder calmar todo ese coraje que aun vivía en mi.
Continúe mi camino hacia mi habitación, iba pensando cómo le platicaría a mi hermana sobre la falta que había cometido el imbécil de Damián…y para males la falta había sido con Daniela, la hija del contrincante en las elecciones de mi papá, la niña ingerida que por haber estudiado en Europa se creía la mejor. No quiero ni siquiera pensar que hará mi padre cuando se entere de lo sucedido.
*
No tengo ni la mínima idea de cuánto llevo aquí tirada. Catalina vino unas tres veces hasta que le grite que no me molestara mas. No quiero ver a nadie y no deseo que mis padres lleguen por un buen rato. Solo quiero despertar de esta pesadilla y olvidarla. Aunque no pensaba eso cuando apague mi teléfono y lo lancé al otro lado de la habitación luego de cinco textos y once llamadas de Damián. Había tratado de arreglar las cosas con migo, quería ser mi amigo. “Nuestros padres no se merecen esto Vicky. Los medios se enteraran y afectara la imagen de nuestros padres. Tenemos que planear bien que vamos a decir cuando se enteren.” Había dicho. Maldito bastardo, ahora se preocupaba por su padre, no de cómo podría estar yo, no, de su estúpido padre.
No sabía cómo seguían brotando lágrimas de mis ojos. Había llorado todo el día y aun lo continuaba haciendo.
--- Buenas tardes joven Leonardo.--- escuche a Catalina. Me limpie los ojos de inmediato. No quería que Leonardo me viera de esta forma. Tampoco debía enterarse de lo que había ocurrido o por lo menos de la forma en que había ocurrido. Después de todo Damián era su mejor amigo.
Leonardo le dijo algo mas a Catalina que no entendí y luego lo escuche subir supongo que a su cuarto. Yo quería levantarme por lo menos llegar al sofá. Pero mis piernas no me ayudaban y no dejaba de temblar. Así que solo me quede ahí, apreté mas mis piernas hacia mí y respiraba lo menos posible. Luego de unos minutos escuche como se había una puerta en la parte de arriba de la casa, para luego escuchar unos pasos en las escaleras. Que no pase por aquí, que no pase por aquí. Pensé. Entonces la luz se encendió.
--- ¿Victoria?--- me había encontrado.
--- ¿Que quieres?--- le pregunte mirando a otra dirección, mis ojos estaban hinchados y las lagrimas no aguantaban mas, saldrían en cualquier momento.
Me sorprendí bastante al verla, sin duda alguna ella no era la Victoria que yo conozco, esa no era mi hermana.
--- ¿Qué te pasa?, ¿porque estás aquí, encerrada y tirada en el suelo?--- le pregunte ansioso por saber su respuesta.
--- No es de tu incumbencia, ahora déjame sola.--- le pedí lo más calmada que pude, pero mis últimas palabras fueron atropelladas con sollozos.
--- ¿Por qué estas así? ¿Qué te hicieron? -- sentía que una parte de mi hermana iba muriendo, y sin duda alguna su luz dejaba de brillar. La única pregunta que me faltaba por hacer era:
--- ¿Quien es el motivo para que estés así dime, fue el maldito de Damián?- dije furioso.
Había aguantado demasiado, me dolía el pecho y la garganta ardía demasiado. La mención de su nombre me hizo estallar.
---El maldito se aburrió, se aburrió.--- dije tomando mi cabeza con fuerza.--- ¡Me dejo por que se aburrió!--- entonces no sé de donde unas ganas incontrolables de hacerme daño me llenaron. Quería pegarme, darme contra el piso si podía. Lloraba, lloraba y parecía una loca. Mis manos temblaban e iban de mí cabeza a mi rostro, estaba desesperada.
--- ¡Tranquilízate por favor! --- le grite a ver su reacción. --- ¡Victoria reacciona, por DIOS!--- no podía evitar sentir dolor al ver a mi hermana en tal situación.
--- ¡Entiende!, ese imbécil no vale la pena, es un idiota--- grite enojado. ---Es un idiota que no tuvo los suficientes pantalones de decirte la realidad. No vale la pena, entiende eso, se que lo amas, pero ante todo te debes de amar a ti---- le dije sosteniéndola por los hombros y mirando sus ojos los cuales eran embargados por el dolor y el desespero, verla así me angustiaba aun mas.
¿Cómo le diré que vi a Damián con otra? ¿Cómo?
--- El me dejo Leo, me dejo. No volverá a estar con migo. ¡El maldito imbécil, me dejo!--- la rabia me invadía y ni siquiera sabía lo que decía ni lo que hacía. Mis piernas se movían con fuerza contra el suelo como perreta de niña pequeña.
--- ¿Ya qué más da, si él no está conmigo Leo? ¿Qué más da?--- dije lanzándome en sus brazos buscando refugio. Nunca pensé verme en estas circunstancias, mi hermano me daba consuelo, por culpa de su mejor amigo.
Pero tampoco pensaba que en un momento como este mi mente se llenaría de ideas las cuales espantarían a cualquiera, nunca había pensado dejar este mundo por cuenta propia, ese tema estaba prohibido, pero ahí estaba, en mi cabeza y ya no tenía otra idea más interesante.
---Tómalo con calma, es difícil, duele, duele siempre que pasa y duele mucho y mucho más si pones todas tu confianza en un persona y esta te falla.---dije con la mirada perdida abrazando a mi hermana mientras esta lloraba. Sus sollozos provocaban en mi tristeza y mi corazón latía con ganas de unirme a ella y llorar, pero sabía que debía ser fuerte, ya que ella se valía de mí. No paraba de maldecir el nombre de Damián en mi mente, sentía la ligera sensación de irlo a buscar y darle la paliza que en su vida no le ah dado.
---Tienes que ser fuerte, sobre todas circunstancia. No pierdas el mundo por alguien que no vale la pena, y menos por una animal como Damián--- dije enojado---No permitas que tu mundo se acabe por un patán como él. Lamentablemente a veces existen personas nada más para que haya más seres humanos en la tierra, no permitas perder tu esencia. Tienes que ser fuerte y darle tu mejor cara, demuéstrale que no te importa, que él no es participe de tu vida, que tienes un futuro sin el.- le recordé.
---Eres preciosa, y cuando la vida te quita algo, es porque va a ser sustituido por algo mejor y créeme que cualquier persona es mejor que ese maldito de Damián. Ese infeliz no se merece ni una de tus lágrimas--- dije sosteniendo su cara mirándola a los ojos.
En mi mente daba vueltas y vueltas la imagen de Damián besando a Daniela, esto me ocasionaba un coraje y la frecuente pregunta de cómo se lo diré...lo que si sabía era que aquel momento no era el más oportuno.
---Leo, ¿Cómo puedes hablar así del? Es tu mejor amigo, desde siempre.--- dije mirándolo a los ojos. Parecía triste, realmente estaba triste y preocupado, y no podía faltar el rayito de ira en sus ojos. Yo solo no podía creer que estuviera haciendo esto, yo no era así, estaba rompiendo una amistad de toda la vida por cosas mías y además... Mi padre... que iba a pasar con él cuando se enteraran de todo esto, lo afectara en su trabajo, debía perdonar a Damián y seguir con esto bien planear algo para que papa no se afectara tanto, pero mi orgullo es demasiado grande y en cuanto la idea invadió mi mente tuve que rechazarla. Ya solo no sabía qué hacer, y quería que esto parara ya.
---Necesitas descansar, hablare con Catalina para que te prepare un te...ahora el reposo ayudara a aclarar tu mente--- le dije pensando en una solución.
--- ¡Leo! ¿Que pasara con papa? esto le va a afectar--- le dije aun sollozando.
---No te preocupes papa entenderá.--- dije tratando de tranquilizarla y mas que seguro que papa entenderá, ya que cuando se entere de que el cabron está saliendo con la hija de su opositor no lo querrá mas de nuestro lado.
Respire profundo y limpie mi cara que seguía estando llena de lágrimas. Trate de sonreírle pero aun entrando en calma el taco en mi garganta no me lo permitía. Mire al suelo por un minuto para luego recostar la cabeza contra la pared. Un gran suspiro me inundo de aire el cual me hacía mucha falta. Las lágrimas siguen su rumbo pero ya no con tanta fuerza, ahora solo salían.
---Gracias--- logre decirle.
Le agradecía infinitamente el hecho de que se hubiera quedado aquí y no se hubiera ido con su madre...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)