jueves, 30 de diciembre de 2010

Personajes*



Victoria Sofia de Leon - 20 años de edad
Estudiante de psicologia, en adicion es hija del gobernador del pais. Una chica con exelencias academicas, todo en su vida era perfecto hasta que su novio de tres años de relacion la deja. Ella cae en deprecion y decide dejar todo en la nada, aunque aun estudiaba ya no se esforzaba como antes. Acostumbraba a cojer clases de ballet todas las tardes, pero las deja. Entonces comienza a cojer clases de boxeo, en ese momento su vida comienza a tener un rumbo un tamto abrumador cuendo ella se da cuenta de que se enamora de su entrenador de boxeo.

Adonis - 28 años de edad

A sus 18 años de edad fue encarcelado por supuesta posecion de armas, drogas, y dinero; el cual presuntamente fue robado. Es un tipo al que ya no le da miedo nada, y consta de su esfuerzo para poder salir adelante. Luego de una decada es absuelto del crimen. Decide echar para delante, asi que comienza a dar clases de boxeo en un gimnacio. Ahora intentara que la sociedad se de cuenta de que las cosas han cambiado; pero realmente cambian cuando conoce a Victoria.




 Evelyn De Leon
Mi madre, diria que ella es la mujer perfecta. Todo tiene que estar en su sitio y todo debe ocurrir como ella diga, es un tanto irritante estar con ella todo el dia 
 Lorenzo De Leon
Mi padre y el "Gran" gobernador del pais. La mayoria de las personas pensarian que es un hombre con el control de todo, la realidad es que detras de sus grandes decisiones se encuentra mami. Ironico, no?




 Leonardo De Leon - 23 años
 Leo es mi hermano por parte de padre,  simpre a vivido con su madre por lo que me concidero hija unica. Es el mejor amigo de Damian, estudiante de derecho y quiere seguir los pasos de nuestro padre al pie de la letra. Patetico, no? No lo veo mucho, se pueden contar la veces que va a la casa ya que adora la vida de papa en la oficina. No es una mala persona y tengo que admitir que me llevo bastante bien con el, o por lo menos me llevaba bien hasta que llego Adonis.

 Damian Allende- 21 años
Diria que para mi, para mis padres y para toda mi familia era el hombre perfecto. Futuro ingeniero, de familia pudiente. Una persona inteligente, audaz, y cruda. Compartio conmigo grandes momentos y se lo agradesco. Pero no existen cuentos de adas con un final feliz.






 
 




Zafira Torres-20 años
Mi mejor amiga. Es mi apoyo y consuelo incondicional, diria que hay veces que desearia ser mas como ella. Ella vive con una libertad maxima, apesar de lo que opine la gente ella es a su manera. Y lo mejor, que tiene el apoyo de sus padres apesar de que ellos esten mezclados en el mundo de la politica, son realistas.













 "Tuto"-28 años
Realmente no se su nombre, solo se que es el mejor amigo de Adonis y que si quieres meterte en lios deberias estar con el solo segundos y ya sera suficiente. Y no es que sea mala persona, pero existen personas con mala suerte en la vida, diria que el es una de ellas.




 Patricia Alvarez
Abogada de Adonis, admito que no es para nada de mi agrado, pero ella fue quien consiguio que Adonis fuera absuelto de la carcel, lo que le agradesco.

1 comentario:

  1. Hola guapa!, he visto tu solicitud en mi chat, donde me pedias ingresar en el club. Decirte k en cuanto pueda t hago la ficha d socia, pero antes m tienes k decir cuantas historias tienes publicadas o publicando. El link del comienzo d cada una d ellas y el d las portadas y argumentos.

    Creo k eso es todo. Saludos y k pases un buen fin d semana, muak!!!.

    Por cierto, no sé x k no pudiste dejarme un comentario en cualkier entrada del blog... Ni idea. Xao!!!

    ResponderEliminar