jueves, 2 de junio de 2011

Capitulo 2

LEONARDO*

Política, empresas, toma de decisiones, compromiso. ¿Quién quería eso? Yo quiero eso. Quiero ser como él. Completamente como él. Y no me importa a quien no le agrade.  Seré un gran político y algún día gobernador de este país como mi padre. 

Caminaba por la universidad, algo ajetreado ya que hoy sería un día lleno de muchos compromisos. Hoy era el gran discurso de la candidatura de mi padre y tendría que estar presente en dicho lugar para apoyarlo, creo que sería un gran paso uno muy fuerte y me llenaba de gran orgullo saber que mi padre seria el próximo gobernador de Puerto Rico, no me perdonaría a mi mismo faltar a dicho discurso. Tenía miles de cosas en la cabeza, en unas horas seria el discurso y primero debía de pasar por la casa de mi padre a dejar mis pertenencias, ya que me mudaría con él. 

 Mi madre se mudara a España con su esposo y yo quiero seguir con mis estudios en leyes aquí, aparte de que no me agrada la idea de soportar a dicho hombre con el cual mi madre compartiría su vida. Viviría con mi padre un tiempo en lo que consigo un departamento en cual pueda vivir de la forma que siempre eh deseado.

       Caminaba por  los pasillos de la universidad con destino a mi clase favorita, ciencias políticas, en realidad llevaba mi mente sumamente ocupada, pero creo que lo olvide cuando vi semejante escena ante mis ojos.  La furia y la ira se apoderaban de mí ser en aquel instante, sentí un fuerte coraje al ver que mi gran amigo de la infancia y novio de mi hermana  besaba con distinguida pasión a Daniela Abreu.  En aquellos momentos me cegué y el impulso no fue mi mejor aliado, a todo esto, Damián estaba tan comprometido con su derroché de hormonas que estaba ajeno a todo lo que ocurría a su alrededor.

--- ¿Con que serle infiel a mi hermana es tu gran orgullo?--- dije con el tono de enojo grabado en mi voz interrumpiéndole su momento placentero. De inmediato se separo de Daniela y creo que fue el momento oportuno para brindarle uno de mis mejores golpes, si, en lo absoluto, le había dado uno de mis mejores puñetazos. --- ¡Esto es por mi hermana!--- exclamé bajo coraje.
El respondió a mis golpes convirtiendo aquel pasillo de la escuela en un gran rin de pelea.

--- ¡¿Eso a ti que te importa?!--- eran de las oraciones que entre muchos  insultos se podía reconocer de su voz. Nos matamos a golpes, la multitud de personas a nuestro alrededor era de esperarse.
El profesor de ética se encontró con tal espectáculo en su camino y interfirió en la aquella pelea, entrando entre medio de ambos deteniendo tal acto de agresividad.

--- Muchachos cualquier cosa que haiga pasado, esta no es la manera de arreglarlo.---
 --- ¡No te quiero ver cerca de mi hermana!--- le grite sumamente enojado.

--- ¡Lo que haya pasado entre tu hermana y yo es entre tu hermana y yo! --- grito Damián.
--- ¡Eres un traidor!--- dije con enojo mientras la sangre ardiente corría por mis venas y de tan solo mirarle la cara la sed de hacerlo trisas era más potente en todo mi ser. Tome mi mochila que la había tirado al suelo antes de golpearle listo para irme.

--- ¡Eres un bruto!--- dijo Daniela algo exaltada entre lagrimas y nervios --- ¡No puedes negar que eres hijo de tal corrupto!--- agrego con el coraje marcado en sus ojos, mientras le arreglaba la ropa a Damián.

---Tu eres una engerida, sin posición, que no sabe respetar, eres una…---  mi voz se había calmado, hablaba con una mujer después de todo, aunque la despreciaba con el alma.

--- ¡Cállate y ten cuidado con lo que dices...!--- le interrumpió Damián.

--- ¡Ya basta!--- grito con gran exclamación el profesor de ética ante todo esto, con desespero y siendo rodeado por todo el bullicio de los estudiantes que  se convertían en espectadores de aquella trifulca.
--- Ambos me acompañan a la dirección de la universidad ahora.--- dijo muy decidido.  Ahora ambos tendríamos que dar palabra ante el catedrático de la universidad, al escuchar aquella palabras me di cuenta que había echado a perder mi día por aquel infeliz.
Lamentablemente me sería imposible llegar a le comunicado de mi padre,  el enojo me había segado y aun sentía aquella adrenalina corriendo por mi ser.

Solamente quería dejarle en claro que de mi hermana NADIE se burla.  

---------------------------- capitulo creado por mi amiga Lissa, Gracias!!

2 comentarios:

  1. Que gran hermano k tiene Vicky ¿es hermano de verdad o hermanastro? jej esk si no lo son de sangre podrias tener un romance apasionado (>.<) aunk si son hermanos de sangre tambien lo pueden tener jejej :P
    Me gustó!
    Me alegro k te hiciera reir el capitulo nuevo k colgé :D
    Muchos besotes y cuidate!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta su hermano!! que rico y que bien se porta con ella
    Damian se lo a merecido!!!
    Bsoos

    ResponderEliminar