viernes, 21 de octubre de 2011

PREMIO*





REGLAS!!:

-Anunciar el Premio en un entrada.... LISTO*

-Poner el Link del Bog que te lo otorga....
Este hermosisimo premio me lo otorgo IZZY de:
http://lallavedekadrin.blogspot.com/2011_10_01_archive.html


-Otorgarlo a uno o mas Blogs y avisar a los ganadores...
     http://nuestroveranoinolvidable.blogspot.com/  de las chicas de Tres de Tres
     http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/  de Sonia
     http://elamornoesunjuegoesunarmamortal.blogspot.com/  de Vivi
   
Responde las preguntas:

1. Que te hace feliz?
Los sueños, las metas, pensar que son muchas cosas las que vienen en camino e imaginar que algun dia sere capaz de hacer la diferencia....( yo bn inspirada jajaja)


2. Conque personaje de ficcion te identificas?
 Creo que Wanda o Viajera de la La Huesped. No se, estoy de acuerdo con que la humanidada esta destrullendose por su propia cuenta, pero tmpoco creo que sea justo que nos invadieran y nos mataran, si aun existen personas capases de arreglar nuestro mundo... ( creo que desde que lei ese libroo, me he hecho fan de los ALIENS jajaja Me encantoo!)

3. Cambiarias tu forma de ser si a alguin no le gusta..?
A mucha gente no le agrada y aun asi sigo como simpre y no cambio nada... Si estoy conciente de que soy una buena persona y que no le ago daño a nadie.. Porque tener que cambiar mi forma de ser?  

4.Alguna vez le has regalado algo a alguien por que si?
A mis amigas... jajaja las amo y me gusta regalarle cositas a si sean papeles con un lindo recordatorio de mi parte jaja 

5. Te gusto el premio?
Me Encanto!!! Si tengo un premio quiere decir que me leen y si me leen me haran super feliz. Ademas tengo un PREMIO... eso quiere decir que lo ago bn no?
 

2 comentarios:

  1. Sin duda, genial!!!!! Muchos besos wapix!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciiias preciosaaa!! Y muchas felicidades tambieen (>.<)
    1. Que te hace feliz? Que todo me salga perfecto!
    2. Conque personaje de ficcion te identificas? Pues aún no he encontrado a ninguno... debo leerme mucho más libros :D
    3. Cambiarias tu forma de ser si a alguien no le gusta..? Puede ser, pero no lo conseguiría ni aunk lo intentase ajaja
    4. Alguna vez le has regalado algo a alguien por que si? Creo k no, no recuerdo bien ·-·?¿
    5. Te gusto el premio? Por supuesto, me gusta mucho recibir premios (>.<)
    Muchos besotes y cuidate!!!

    ResponderEliminar